Notas Destacadas

Copahue abre la temporada de termas

31 octubre, 2016

A partir de este sábado 5 el centro abre sus puertas a los visitantes. Las termas neuquinas ofrecen distintas promociones para el turismo y, como todos los años, un 50 por ciento de descuento para jubilados.

El gobierno de la provincia anunció la apertura de la temporada estival de las Termas de Copahue para este sábado 5 de noviembre. Este año, los visitantes podrán disfrutar de las propiedades terapéuticas de los recursos termales un mes antes de lo habitual.

Asimismo, se informó que habrá promociones en la estadía: desde el 5 al 30 de noviembre con la reserva de más de 3 noches, se bonificará una. También, por la compra de tres prestaciones, se podrá acceder a un vapor libre.

En cuanto a la temporada baja habrá rebajas de un 30 por ciento en las prestaciones termales; y un 50 por ciento para los jubilados.

Las termas son de origen volcánico y están ubicadas al norte de la provincia de Neuquén. La temporada de verano se extiende desde noviembre a abril. De la misma forma, son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, y fangos termales cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Esta temporada, el lugar ofrecerá una ampliación de sus servicios con gabinetes de estética, baños de inmersión y cuenta con un sistema de admisión; y, como cada año, se accederá a los servicios médicos profesionales para acceder a los programas especiales de salud, tratamientos de belleza y bienestar.

El complejo se encuentra dentro del parque provincial Copahue, de 28.300 hectáreas, creado en la década de 1940 con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona, en especial los bosques de araucarias o pehuenes que constituyen un recurso natural único en el mundo.

Para mayor información los interesados pueden visitar el sitio web www.termasdecopahue.gob.ar/ o comunicarse a los teléfonos 4436327, 4422153 y 4424140.