La diversidad presente en toda la geografía neuquina, desde la estepa al este, las imponentes alturas del norte, a los lagos y valles al sur, ofrecen un interminable abanico de posibilidades para la fotonaturaeza con objetivos creativos de caza fotográfica. Imágenes irrepetibles, imposibles de lograr en otros puntos del planeta.

Las áreas naturales protegidas nacionales y provinciales creadas para la protección de especies vegetales y animales en su ambiente natural, constituyen una excelente opción para el desarrollo de esta actividad.

Impresionantes vistas podemos encontrar en la naturaleza. Pocas cosas te harán sentir tan integrado en el paisaje como una puesta de sol tras un bosque lejano o el oleaje golpeando las rocas. Pero intentar captar estos momentos con la cámara puede ser una tarea ardua.

Con unos cuantos trucos sencillos, puedes conseguir unas fotos coloridas, espectaculares y llenas de vida que te transportarán nuevamente al paisaje impresionante que recuerdas haber tenido delante de tus ojos.

Tal vez no conseguirás la panorámica perfecta en cada una de tus tomas, pero no hay nada comparable a la emoción descubrir, encontrar y fotografiar un precioso paisaje en plena naturaleza.