Novedades

Taller intensivo para observadores de aves

1 Diciembre, 2016

Se dictará en San Martín de los Andes un taller dedicado al estudio del plumaje de los diversos tipos de especie de aves. La actividad está destinada a los interesados en la práctica de observación de aves. Los cupos son limitados.

curso-plumas-coa_final-2016-1155-1

El taller “El asombroso mundo de las plumas” se dictará el próximo viernes 9 y sábado 10 de diciembre en San Martín de los Andes, y tendrá modalidad teórica durante la primera jornada y práctica durante la segunda.

La capacitación, destinada a todos aquellos interesados en la práctica de observación de aves, estará a cargo del Licenciado en Ciencias Biológicas, Daniel Aldo Gómez, y es organizada por el Club de Observadores de Aves (COA) Cauquén Real de San Martín de los Andes en conjunto con la Universidad Nacional del Comahue (UNCO).

En tanto, el objetivo del mismo es la identificación del tipo de pluma, la variedad, sus similitudes y diferencias características, de acuerdo a la especie a la que pertenece cada ejemplar.

El taller se desarrollará en el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes (AUSMA) de  la UNCO, y contará con dos etapas. La primera el viernes 9 de diciembre de 15 a 20 horas, y será de carácter teórica; y la segunda, se desarrollará el sábado 10 de diciembre de 9.30 a 12.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas, y la modalidad de las clases será práctica.

Los cupos son limitados y el valor es de $600 para el púbico en general y de $350 para los estudiantes. Las inscripciones, en tanto, se realizarán el lunes 5 y martes 6 de 17 a 20 horas, en AUSMA – Universidad Nacional del Comahue, Calle Pasaje de la Paz 235 de la ciudad de San Martín de los Andes.

Más Información

Coa.cauquenreal.sma@gmail.com

Tel: 0294 – 154 634193