Novedades

Neuquén se promocionará en Colombia

19 febrero, 2018

El Ministerio de Turismo de la Provincia, a través de una acción de Neuquentur SE, participará de la Feria ANATO 2018. La acción, que incluirá el lanzamiento del Mundial de Motocross MXGP y una presentación de la Ruta de Los 7 Lagos, cuenta con el acompañamiento del CFI y del Inprotur.


Desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de febrero el Ministerio de Turismo de la Provincia, a través de Neuquentur SE, promocionará los destinos provinciales en la 37º edición de la Feria anual ANATO 2018, que se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia.

La delegación neuquina estará integrada por la coordinadora de promoción de Neuquentur SE, Debora Calore; el Secretario de Turismo de San Martin de los Andes, Esteban Bosch, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni; el Gerente Comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial y por el Departamento Comercial del Cerro Bayo, Carolina Rambla.

Neuquén realizará dos importante intervenciones para promover los destinos neuquinos en ANATO 2018. El miércoles 21 a las 17 horas, el lanzamiento del Mundial de Motocross MXGP (Villa La Angostura 3 y 4 de marzo); y al día siguiente, el jueves 22 a las 16 horas, se realizará una presentación de la Ruta de los 7 Lagos.

La participación de Neuquén en la Feria de Turismo más importante de Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agentes de Viajes y Turismo, se realiza con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y del Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur)

ANATO es el principal evento turístico de la nación colombiana, con una larga tradición, que data desde su creación en 1949. Es una cita de notable importancia, capaz de reunir más de 25 mil profesionales del segmento.

Más Información sobre ANATO 2018

Sitio web: www.vitrinaturistica.anato.org