Novedades

Bayo y Chapelco reciben al Invierno 2018

29 junio, 2018

Luego de la postergación de ambos centros de esquí a la espera de las condiciones climáticas adecuadas, Bayo y Chapelco abren sus puertas definitivamente al invierno 2018.

En Villa La Angostura el Cerro Bayo abre sus puertas a partir de hoy, viernes 29 de junio, dejando atrás la tan ansiada espera. En tanto, en San Martín de los Andes el Cerro Chapelco hará lo propio desde mañana, sábado 30 de junio.

Todo se conjuga para que los esquiadores y amantes de la nieve puedan disfrutar desde este fin de semana de la temporada de invierno en el sur de la provincia del Neuquén.

Dada la postergación de la apertura, Chapelco Ski Resort informó a quienes se inscribieron en el Curso de Residentes previsto para comenzar el día 24 de junio, que puedan reprogramar la realización del mismo enviando un correo electrónico a residentes@chapelco.com

Cabe destacar que tanto el Centro de esquí Caviahue y el Parque de Nieve Primeros Pinos, ya se encuentran en pleno funcionamiento desde el pasado 16 y 17 de junio respectivamente, y que en los próximos días también abrirá sus puertas el Parque de Nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia.

Para la temporada de invierno, Aerolíneas Argentinas operará la ruta aérea Córdoba-Chapelco con dos frecuencias semanales durante los meses de julio, agosto y septiembre, los días martes y sábados, lo que permitirá un importante flujo turístico a San Martín de los Andes, no sólo de público proveniente de  Córdoba sino que conectará con todo el corredor norte de la república, utilizando el HUB (centro de conexiones de vuelos) que la aerolínea de bandera ubicó en la capital cordobesa. Dicha frecuencia permitirá acercar la nieve del sur de la provincia al norte de la república, abriendo una nueva posibilidad para potenciales de dicha región.