Novedades

Se viene el desafío de bicis de montaña Tres Puentes Lago Lolog

9 septiembre, 2019

Se esperan más de 400 competidores de todo el país y el exterior. Habrá dos categorías: competitiva y promocional.

El próximo 15 de septiembre se realizará la segunda carrera de bicicletas de montaña (MTB) “Desafío Tres Puentes Lago Lolog”, en un circuito de 86 y 40 kilómetros que tiene como paisaje la cordillerana neuquina en la región de San Martin de los Andes y Junín de los Andes.

La prueba de 86 km será desde de la Cancha de Polo del Regimiento de Exploración de Montaña 4 de San Martín de los Andes. Desde allí se irá por la Ruta Nacional 40 hasta Junín Andes, el puente de Curruhue y la Ruta Provincial en dirección a los puentes de los ríos Curruhue y Quilquihue.

También, los competidores costearán el Lago Lolog para emprender la vuelta con los 23 km restantes al Parque cerrado en la cancha de Polo.

En tanto, los 40 km promocionales larga del mismo lugar que la competitiva y se emprenderá por Ruta Provincial 62 hacia el Lago Lolog. posteriormente los ciclistas pasarán por el puente del río Quilquihue costeando el Lago Lolog hasta el camping de Puerto Arturo. Luego retornarán hacia el lugar de largada para completar los 40 km de recorrido.

Se esperan más de 400 ciclistas de todo el país y el exterior. Entre ellos el actual campeón de MTB de Chile, Matías Delgado Moreira; y los campeones de la primera edición de la categoría de la general, Diego Pereyra y Margot Vázquez.

Además, para este año acompaña la competencia de 40 km, Patricio Albarrán de la ciudad de Chos Malal, con su bicicleta adaptada a su discapacidad motriz de sus piernas.

El evento se torna un evento deportivo y un espectáculo para todo público, donde acompañan los familiares, amigos y vecinos. Para los mas chiquitos, en la jornada habrán peloteros y estará animada por un payaso.

Contacto: https://www.facebook.com/3puenteslagololog/

Gustavo Muñoz: 294 4233435