Novedades

Neuquén se conecta con Rosario por ruta aérea directa

16 octubre, 2019

La empresa JetSMART inauguró esta tarde el primer vuelo entre Neuquén y Rosario que realizará dos frecuencias semanales. El vuelo inaugural partió desde la capital neuquina a las 15.10 horas con 128 pasajeros a bordo.

Desde esta semana las ciudades de Neuquén y Rosario estarán conectadas a través de vuelos directos sin escalas mediante dos frecuencias semanales. La línea aérea JetSMART realizó hoy a las 15.10 horas el despegue inaugural desde Neuquén hacia la ciudad litoraleña.

El despegue del avión Airbus A320 se desarrolló con 128 pasajeros hacia la ciudad de Rosario. En tanto, en su retorno a Neuquén, llegarán 165 pasajeros desde Rosario hasta el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos, seguros y confiables” señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART, quien recibió en Rosario al vuelo inaugural desde Neuquén. “Hoy somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados”, agregó el ejecutivo.

Desde la empresa aseguran que JetSMART ha generado “un cambio cultural importante, que hoy brinda mayor conectividad en un sentido federal a distintos puntos del país y que acercó la posibilidad de volar por poco dinero a un número importante de personas que antes no podían hacerlo”.

Para la Provincia del Neuquén la ruta suma nuevas expectativas en materia turística, ya que abre la posibilidad del ingreso de visitantes desde uno de los centros urbanos más poblados de la argentina.

El aeropuerto de Neuquén recibió más de 901.000 pasajeros entre los meses de enero y septiembre de 2019, lo que representa un crecimiento del 22% respecto del año pasado. La ruta directa entre Neuquén y Rosario inicia su operación con dos frecuencias semanales, con importes que parten desde los $1098 pesos finales por tramo. De acuerdo a los datos de la aerolínea, JetSMART

Más Información

www.jetsmart.com