Novedades

Agencias de Viajes promocionan destinos neuquinos

2 julio, 2020

Con el lema “Los destinos neuquinos te esperan”, la propuesta tiene como finalidad que el público planifique viajes y los disfrute una vez que se habilite la actividad turística. El próximo martes se realiza otro encuentro.

Con la presencia de la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo, unas 200 asistentes participaron de la Semana virtual de las Agencias de Viajes provinciales en la que expusieron paquetes  turísticos para recorrer destinos neuquinos, una vez que se habiliten las actividades en el sector.

Se trató de dos encuentros virtuales – del martes 30 y el jueves 2-, que estuvieron destinados a todo público. En estas jornadas participaron las firmas nucleadas en la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y el Alto Valle (AAVT) como Brissio & Co, Yoruk, Impodi; NQN Turismo,  Valles y Volcanes; Buquebus y Freedom, y por otro lado la Cámara de Hoteles, Gastronómicos y Afines de Caviahue.

La Semana Virtual de las Agencias seguirá el próximo martes a las 11 horas a través de Zoom con Quetrihue Viajes y Turismo, Caviahue Tours, Lanin Turismo y Aventura, y Destino Andino. Quienes deseen participar lo pueden hacer inscribiéndose en el siguiente link: Inscripción Semana de las Agencias.

Esta idea de promoción forma parte de un trabajo de estudio y relevamientos, en el que el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur recibió 11 paquetes turísticos que podrán ser utilizados cuando las condiciones de seguridad sanitaria permitan habilitar la actividad turística.

La oferta turística comprende a destinos como San Martin de los Andes, Villa La Angostura, el Corredor Neuquén Norte (Norte Neuquino), Caviahue y Aluminé.

En este sentido hay que decir que los encuentros están pensados para que el público final pueda planificar y disfrutar de Neuquén a futuro.

Cabe mencionar que las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y las propuestas se encuentran armadas bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.

También, asistieron a las presentaciones virtuales, el Subsecretario de Turismo provincial, Germán Bakker; la Directora de Eventos Internacionales de Neuquentur, Débora Calore; la Presidenta de la AAVT, Clarisa Vermeulen; y referentes provinciales de turismo, entre otros.