Novedades

El Chañar tendrá su Fiesta del Trabajador Rural

18 enero, 2022

Será el sábado 19 y el domingo 20 de febrero desde las 20 horas en el Predio del Estadio Municipal.

La Fiesta del Trabajador Rural se desarrollará los días 19 y 20 de febrero en el Predio del Estadio Municipal. La apertura al público será a las 20hs, siendo los portones de calle Ing. Gasparri norte los ingresos peatonales habilitados. La entrada al evento será libre y gratuita.

El predio estará sectorizado para stands y foodtrucks gastronómicos, patio cervecero, stands de artesanos, emprendedores, productores, stands institucionales y también un espacio recreativo para niños.

En esta ocasión, la fiesta será netamente de estilo folclórico, campero y chamamecero. La grilla contempla cinco presentaciones artísticas de música y danzas por noche, las cuales serán de nivel local, regional y nacional.

Habrá juegos criollos infantiles y un gran concurso de asadores con importantes premios.

La fiesta pone en valor el trabajo rural y homenajea a las personas que temporada tras temporada hacen posible el crecimiento productivo de la localidad. La Municipalidad de San Patricio del Chañar busca continuar con la construcción de esa impronta en dónde jóvenes, adultos, pioneros, mujeres y hombres demarcan el horizonte del trabajo.