Novedades

Llega el Primer Encuentro de Motos de Las Ovejas 

6 abril, 2022

Son tres días en el que los amantes de las dos ruedas pueden disfrutar de extraordinarios atractivos naturales y turísticos. La cita propone una exhibición, caravana por los barrios, exquisita gastronomía y un festival de bandas de rock.

motoencuentro en las ovejas3

Organizado por la Municipalidad de Las Ovejas, los días 14, 15 y 16 de abril se llevará a cabo el Primer Encuentro de Motos y Las Ovejas Rock en el Anfiteatro local. El jueves 14 de 12 a 20 será la jornada de acreditación en la Oficina de Turismo. Los asistentes podrán acceder al camping municipal (se solicita colaborar con 500 pesos para el servicio de limpieza).

A las 13 el Anfiteatro municipal abre sus puertas y el público podrá disfrutar de stand de artesanos y gastronomía. Luego, desde las 19 se degustará de un chivito al asador, cerveza artesanal y un Peña de Encuentro. El viernes 15 a partir de las 10 en el Anfiteatro está programada una Exhibición de Motos, a las 16 una Caravana de los rodados saldrá del lugar y recorrerá los barrios de la localidad. Posteriormente se visitará los Miradores del ex Aeródromo y el de La Puntilla.

Finalizan las actividades a las 20 en el Gimnasio Municipal con Bandas y Grupos de Rock en vivo. Habrá stands de cerveza artesanal, gastronomía y sorteos. El sábado 16 cierra a las 10 con un desayuno campero y entrega de premios en el Anfiteatro. Quienes deseen participar y obtener más información, se deberán comunicar con los siguientes teléfonos: Oficina de Turismo 2942-552244 y Camping 2942-468248.

Las Ovejas

La localidad se encuentra distante a 491 kilómetros de la capital neuquina. Se llega a la a través de las Rutas Nacionales Nº 22 hacia el oeste y la Nº 40 hacia el norte hasta Chos Malal. Desde allí se toma la Ruta Provincial Nº 43 hasta arribar al destino. Las Ovejas es parte del Corredor Neuquén Norte junto a Chos Malal, Andacollo, Manzano Amargo, Huinganco y Varvarco.

En la región y en un entorno natural de extraordinarias montañas, ríos y lagunas se pueden realizar distintas actividades turísticas y de aventura, como trekking, mountain bike, kayak o cabalgatas.

Sitio web: lasovejas.gob.ar