Novedades

Se viene el tradicional Corso de Zapala

30 enero, 2023

Comparsas y murgas ya se preparan para la edición 2023 del Corso de Zapala. Las actividades serán durante las noches 3, 4 y 5 de febrero., y tendrán la presencia de artistas de alto nivel como Ángela Leiva ; Caballeros de la Quema; Miguel Mateos; Damián Córdoba; Nahuel Pennisi y La Konga.

A las murgas y comparsas que deslumbrarán durante su paso por la Avenida San Martín de la ciudad, se sumarán los espectáculos musicales de artistas locales y nacionales. Además, habrá stands gastronómicos para disfrutar, que se instalarán en el Paseo La Estación de la ciudad.

El cierre de la primera noche estará a cargo de los Caballeros de la Quema y Ángela Leiva; la segunda noche cierra Miguel Mateos y Damián Córdoba.  En tanto, Nahuel Pennisi y “La Konga” serán los espectáculos nacionales que despidan la tercera y última jornada del evento que llega en pocos días a Zapala.

De acuerdo al cronograma, desfilarán y desplegarán su magia las siguientes comparsas y murgas: Espantadores de Mufa; Robacorazones; Auténticos de la noche; Herederos del Don Bosco; Tambores de oro; Pateando contra el viento, ilusiones; Fabulosos del Don Bosco; Caleb Aimará; Ayelén Pilmayquén; El Ceibo y Alma del viento; Corazones de Oro; Aguas de Fuego; Waras de los Andes.

Las noches del viernes 3 y sábado 4 las actividades comenzarán a las 21 horas, y el domingo 5 el inicio será a partir de las 20 horas con Los de acá, Dueños del amor, Espantadores de Mufa y la entrega de certificados a los elencos participantes. Luego, el esperado cierre con Nahuel Pennisi y La Konga.

El evento es organizado por la Municipalidad de Zapala, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Legislatura de la Provincia del Neuquén.