Novedades

Más eventos y más descuentos para residentes

17 febrero, 2023

Con el programa de beneficios “Viví Neuquén”, las y los residentes pueden disfrutar de descuentos en los mejores eventos deportivos internacionales. Hay un 50% de descuento para el público de Villa La Angostura en el Mundial de Motocross, y una rebaja del 50 % en la inscripción de neuquinos y neuquinas en el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas.

Se trata de dos eventos de características mundiales que se desarrollarán en Villa La Angostura. El Campeonato Mundial de Motocross MXGP el 11 y 12 de marzo, y la competencia internacional de Nado en Aguas Abiertas Oceanman, los días 18 y 19 del mismo mes.

El  Ministerio de Turismo de la provincia a través del programa Viví Neuquén brinda descuentos a residentes de Villa La Angostura para asistir a la primera fecha del Campeonato Mundial de Motocross que se disputará el 11 y 12 de marzo en dicho destino. El beneficio para los residentes de la Villa consiste en un descuento del 50 % en la compra de entradas para el evento.

El evento se realiza por séptima vez consecutiva en el destino de la provincia del Neuquén en el mejor circuito del mundo Patagonia Race Track premiado 5 veces. En este circuito se realizan las competencias de las categorías MXGP y MX2. Además podrás disfrutar del Campeonato Latonoamericano de Motocross.

En el caso de Oceanman, el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas, que se realizará el 18 y 19 de marzo en Villa La Angostura, el programa Viví Neuquén brindará beneficios del 50 % en la inscripción para participar del evento.

Se trata del único Campeonato Internacional de travesías en aguas abiertas, diseñado por nadadores y para nadadores, que actualmente se desarrolla en 12 países, permitiendo a partir de esta edición, incorporar a la Provincia del Neuquén al calendario internacional.

Además de la afluencia de público que recibirá la región en virtud de este evento, estimado en 600 competidores, con acompañantes y espectadores, la competencia tiene un impacto positivo para la promoción de la provincia en medios de otros países, fortaleciendo el posicionamiento de Neuquén como sede de eventos internacionales.

Más información sobre descuentos y beneficiosViví Neuquén