Novedades

Estacionamientos y servicios de traslados del MXGP 2023

23 febrero, 2023

Con la llegada de miles de fanáticos de la región, a continuación se detalla el servicio de traslados y estacionamientos para que todos puedan disfrutar de la mejor manera un fin de semana con los mejores exponentes de motocross del planeta.

El 11 y 12 de marzo se celebrará el MXGP Patagonia Argentina, que además significará la ansiada apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Habrá estacionamientos y servicio de traslados hasta el predio.

El centro de la competencia estará en el Patagonia Race Track. El reconocido circuito se encuentra en el predio Coihues Rugby Club, sobre la Ruta 40 en el Km 2123, a solo 12 minutos de distancia del centro de Villa La Angostura.

Los espectadores tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de transporte gratuito, portando la entrada del evento. Estos colectivos comenzarán a circular a partir de las 6am, tanto el sábado 11 como el domingo 12 de marzo; y conectarán el centro de la ciudad con el circuito y viceversa, facilitando el traslado del público.

Además, el MXGP Patagonia Argentina contará con una amplia red de estacionamientos autorizados para quienes concurran a ver la séptima edición de este certamen mundial. En el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (sitio desde donde salen y arriban los colectivos), habrá disponibles cuatro estacionamientos de uso libre y gratuito. A su vez, en las inmediaciones del Patagonia Race Track, también habrá estacionamientos disponibles, aunque estos tendrán un costo para el público en general.