Novedades

Comienza una nueva edición del Angostura Fest

23 febrero, 2023

Se realizará el viernes 24 y sábado 25 en Villa La Angostura.  Cervezas artesanales, gastronomía regional y música en vivo para disfrutar del fin de semana.

El evento se realizará con la participación de 11 cervezas artesanales de la región, diferentes propuestas gastronómicas, emprendedores locales y una atractiva grilla de shows en vivo, se llevará realizará el Angostura Fest.

La propuesta se desarrollará este viernes 24 y sábado 25 de febrero en el predio abierto del Centro de Educación Física de Villa La Angostura.  La cita será de 17 a 24 horas en la que habrá exquisita gastronomía, emprendedores locales y música en vivo, para el disfrute de residentes y turistas durante el fin de semana.

Las cervezas artesanales Australis y Epulafquen, de Villa la Angostura, serán las anfitrionas. Pero en el patio cervecero estarán presentes también Wesley y La Cruz de Bariloche, Nuske de Meliquina, Brook y Fenris de San Martín de los Andes, Enkidu de Junín de los Andes, Brew House de Mar del Plata, Sir Hooper de ciudad de Buenos Aires y Brava de Villa Pehuenia. Entre las propuestas gastronómicas se encontrarán Shawarma de Bariloche, y Panqui, Viejos Tiempos, La Creppe y el Banquete, todos de Villa la Angostura. Terminarán de dar forma al paseo algunos emprendedores locales (alfajores, jarabe de sauco, panificados, cuadernos artesanales) y el Punto Saludable, como espacio de frutas e hidratación.

Los grupos musicales y DJs de esta ciudad brindarán shows en vivo sobre el escenario de la fiesta. El viernes tocarán Lucas Giotta Trío, Modo Zen y Los Cachorros, mientras que el sábado harán lo propio Sur Banda, Chimango y San Tolos DJs. Recordamos que la entrada del evento es abierta y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso del evento. Es importante saber que el que toma no maneja, por lo que se invita a venir acompañados de un conductor designado.

Angostura Fest es organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, y cuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad, de la Legislatura de Neuquén, de NeuquénTur, del Ministerio de Turismo de Neuquén y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes, donde se encuentran como @angosturafest.