Novedades

El Cerro Chapelco reprogramó su apertura

8 junio, 2023

El centro de esquí Chapelco Ski Resort confirmó que reprogramará la fecha de inauguración de la temporada de invierno 2023 que estaba prevista para el sábado 17 de junio.

El ministerio de Turismo informa que la administración del cerro, ubicado en San Martín de los Andes, anunciará en los próximos días su nueva fecha de apertura de la temporada de invierno 2023, que estaba prevista para el sábado 17 de junio.

Según expresaron desde la administración de Chapelco “En cuanto las condiciones de nieve sean las necesarias para la segura operación del centro de esquí y snowboard. Cerro Chapelco anunciará la nueva fecha de apertura”.

Por su parte, el gerente comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial manifestó “estamos trabajando fuertemente en todo lo que tiene que ver con la promoción del destino, en todo lo que tiene que ver con los trabajos de montaña, tenemos muchísima gente abocada, a tratar de mejorar las condiciones para que la gente que nos visite esta temporada pueda recibir una calidad de servicio realmente espectacular y sobre todo llevarse mucho más de lo que viene a buscar”.

Con respecto a las reservas para esta temporada, Padial comentó que “la verdad que muy pero muy bien. Arrancamos allá por noviembre, con una promoción con el mundial, que era en lo que todo el mundo pensaba en ese momento, y por suerte salió muy bien si ganaba Argentina, se llevaban el cincuenta por ciento del crédito de lo que contrataban, y la verdad que, por suerte, ganó Argentina, quedamos todos contentos los clientes y nosotros”. Asimismo destacó que “a partir de ahí todas las etapas tradicionales de preventa que permitían congelar la tarifa, la última fue finalizada el treinta de mayo y estamos muy contentos porque va a ser una temporada realmente espectacular”

Para finalizar expresó “por lo pronto tenemos unas montañas totalmente amigables, tenemos una similar cantidad de pistas verdes, azules, rojas y negras, todos los niveles de esquí tienen una gran superficie para recorrer, y eso es muy importante. Porque la verdad que todos tienen mucho para visitar y tenemos una montaña sumamente `instagrameable`. Cada uno de los rincones que uno visita va a querer sacarse una foto y va a tener la posibilidad de poder ver diferentes paisajes: el Lago Lacar, con el Volcán Lanín, un montón de cosas para poder disfrutar, la gastronomía en el cerro, hay muchísimo para poder venir a vivir esta temporada 2023 en el cerro Chapelco”.

Por consultas sobre servicios contratados, contactarse vía e-mail escribiendo a ventas@chapelco.com