Novedades

Se viene el 5º Encuentro de Pintura Decorativa y Manualidades en Villa La Angostura

12 septiembre, 2012

Desde el 20 al 23 de septiembre se llevará cabo en Villa La Angostura el 5° Encuentro de Pintura Decorativa y Manualidades “Pintando en Angostura”, la cual incluirá a más de treinta seminarios, además de numerosas charlas, stands de venta y lanzamiento de nuevos productos referidos a la actividad.

Durante el evento, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo Municipal, se desarrollará, una exposición de Pintores de la Patagonia en el Centro de Convenciones Arrayanes. En este marco, la profesora Arlette Neyens dictará una clase, en la que se dará a conocer herramientas para analizar y mirar un cuadro.

En el transcurso del evento, podrán observarse trabajos en óleo, acrílico, así también como de espatulado, mosaiquismo, muñequería, arte francés y mandalas.

Las distintas técnicas serán dictadas por especialistas de San Martín de los Andes, San Juan, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, entre los que se destacan Laura Craft, Kitty Neese, Cristina de Vago, Ana Gjurinovich, Susana Laspiur, Silvia Croatto, Blanca Veloso y Noemi Patti.

Además en forma paralela y en consonancia con el acontecimiento, para éste año se prevé pintar y decorar la Sala de Pediatría del Hospital Arraiz, crear murales infantiles en el Centro Educativo Terapéutico y parquizar el Centro de Convenciones.

Algunos de los logros obtenidos en ediciones anteriores permitieron realizar mejoras para el Hogar de Ancianos, el CCI, el Gimnasio Adrián Mercado, la UAF, la Escuela Especial N° 18 y una guardería en la Provincia de Córdoba.

Los interesados en para participar de este nuevo “Pintando en Angostura”, deben inscribirse por vía mail a pintandoenangostura@gmail.com o telefónicamente al (0294) 15-455-0564. Para más información se puede consultar en www.pintandoenangostura.com.ar.

Secretaría de Turismo Municipal de Villa La Angostura
Teléfono: (0294) 4494124
Email: turismo@villalaangostura.gov.ar
turismovla@hotmail.com
Web: www.villalaangostura.gov.ar