Novedades

Chapelco propone un verano lleno de aventuras

12 diciembre, 2023

El Cerro de San Martín de los Andes brinda la posibilidad a cada visitante de disfrutar de la montaña, en un día completo de entretenimiento e interacción con la naturaleza.

Telecabina Chapelco verano

El próximo viernes 5 de enero se pondrá en marcha una nueva temporada de aventuras en el cerro Chapelco con actividades en la montaña para todos los gustos. Para este verano, Chapelco propone un parador gastronómico en la plataforma Intermedia La Carpa 1600, un bike park con siete circuitos, una excursión guiada de mountain bike y la palestra de ocho metros de altura.

También se puede disfrutar de la Tirolesa (descenso de aproximadamente 100 mts, Tobogán Andino  (carrito que se desliza por una estructura de 800 m.),  Mini Golf (para compartir en familia o con amigos) y Cabalgatas que se realizan desde plataforma 1600 a 1700. Completan las actividades, Parapente,  clínica de MTB, viernes de Mujeres MTB, Trekking por un bosque nativo y el Husky Park y el Husky Café (actividades con perros).

tobogán andino cerro chapelco

Días y Horarios

Las actividades se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Los domingos sólo estará habilitada la telecabina, el Bike Park y las cabalgatas. Para quienes sólo quieran realizar una visita a la base, tomar    fotos y disfrutar de la buena gastronomía, Chapelco ofrece los servicios de Wenüy Refugio de Montaña, Mujica´s Café y Parador La Base.

Parapente Chapelco Verano

En las oficinas de atención al cliente en la base del Cerro Chapelco se pueden adquirir todas las actividades y recibir todo tipo de información. Por consultas escribir a ventas@chapelco.com.