Novedades

Comienza la 29ª edición del Trabún en San Martín de los Andes

13 diciembre, 2012

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre se llevará cabo en San Martín de los Andes la 29ª edición del “Trabun Encuentro de los Pueblos”, un tradicional evento cultural que reúne lo mejor de la música y la danza latinoamericana y mapuche.

En este espacio además se dan cita una feria de artesanías, gastronomía típica y entrenamientos para toda la familia, la cual hacen de esta fiesta popular, un acontecimiento muy especial.

La misma se realiza sobre un escenario emplazado en la plaza central y en los alrededores se montan puestos de comidas que están a cargo de instituciones sin fines de lucro, además de la exposición de productos artesanales, y la presencia de bailarines, artistas plásticos, muralistas y músicos que ofrecen al público una variada oferta de actividades.

Cabe mencionar que por el Trabún pasaron reconocidos cantautores nacionales, como Leda Valladares, Jorge Marzialli, Raúl Carnota, Las Hermanas Cari, Fortunato Ramos, Aimé Painé, Marta Pirén, Hermanos Berbel, Adrián Abonizio y el Dúo Coplanacu.

Mayor información: trabun@smandes.com.ar o facebook Trabun