Novedades

San Martín de los Andes espera la llegada de miles de turistas

29 mayo, 2013

Luego de las primeras nevadas que tiñeron de un manto blanco San Martin de los Andes y el lanzamiento en Buenos Aires de la temporada 2013 del Centro de Esquí Chapelco, la ciudad espera con gran optimismo la llegada de miles de turistas que desean disfrutar de las actividades y servicios que ella ofrece a lo largo de la temporada.

En esta línea, Eduardo Labatón, propietario de cabañas en la localidad, destacó el “muy buen nivel de reservas confirmadas para casi toda la temporada”, y de las reiteradas “consultas de turistas de diversos puntos del país”.

Sobre las reservas de asientos en vuelos de Aerolíneas Argentinas, desde la empresa indicaron días atrás que estaban vendidos más del 80 por ciento de los asientos ofrecidos en los siete vuelos semanales que unen a la ciudad de Buenos Aires con San Martín de los Andes.

Por otro lado, en cuanto a las propuestas que brinda el Centro de Esquí Chapelco, este año vuelve a implementar el Flexi Pass, se trata de un pase para medios de elevación por diez días, que se puede usar de forma consecutiva si así lo requiere el usuario en las temporadas media, alta, baja y especial.

En este marco turístico, a través de un sondeo realizado a prestadores y agencias de turismo de la Argentina, se supo que la región cordillerana es una de las más solicitadas por los turistas, a la hora de planificar un merecido descanso.

En este sentido, es que los visitantes que eligen el sur de la Provincia del Neuquén, en el Corredor de los Lagos, quedan admirados por la superlativa belleza de San Martín de los Andes y sus alrededores.