Novedades

El Centro de Ski Caviahue abre la temporada el 19 de junio

16 junio, 2014

Con más beneficios para las familias, estudiantes universitarios y nuevos esquiadores el próximo 19 de junio el Centro de Ski Caviahue de esta localidad neuquina abrirá sus puertas a la nueva temporada de nieve.

Y para recibir a los futuros visitantes, se ideó un plan que incluye clases, pases y equipos para iniciarlos en los primeros pasos de los deportes de invierno.

Con respecto a los grupos familiares, se les otorgará un descuento extra con la contratación del paquete denominado ski week, que incluye alojamiento, pases y equipos durante siete días.

A los estudiantes universitarios que tengan entre 18 y 28 años, se les dará la bienvenida con un beneficio del 20 % en el pase de semanal para todas los periodos de temporada media, especial y baja.

El Cerro invita además a eventos exclusivos a realizarse en los siguientes meses, como por ejemplo el Rugby X-treme, Copa de Snow Polo, Snowboard & Ski Free Style, Campeonato de Snow Kite, y el Festival Ambiental Eco Caviahue.

Además al estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente, el Centro de Nieve continúa con el programa “Montaña Sustentable” con el objetivo de reducir la huella ambiental y avanzar hacia el desarrollo de un centro eco-sustentable, atento a la necesidad de conservar la biodiversidad, preservando los recursos naturales y paisajísticos.

Más información:
Dirección Municipal de Turismo de Caviahue
Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790
Fax: (02948) 495144
Correos: turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.ar
Webs: www.caviahue-copahue.gov.ar ; www.caviahue.com
Facebook: Cerro.Caviahue