Novedades

Se viene la 6ª edición del Snow Polo Cerro Bayo

4 Agosto, 2014

El próximo 7 de agosto, se disputará en el Centro de Esquí de Villa La Angostura, la 6ª edición del torneo de polo más alto del mundo. Se trata del Snow Polo Cerro Bayo, con equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap. Auspicia Neuquentur S.E., dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El evento, es la única competencia que se juega en una altura a 1500 metros sobre el nivel del mar, frente a las mejores vistas de la Patagonia. En las ediciones anteriores de este clásico de temporada, participaron reconocidos polistas como Agustín Merlos, Julito Novillo Astrada, Salvador Ulloa, Corcho Zavaleta, Alfonso Pieres, Pitu Lafuente, Pablo Llorente y José Irusta. También han participado celebridades como Martín Zorreguieta, Martín Barrantes y Eduardo Celasco, entre otros.

“Todo estos eventos son fundamentales para nuestra querida ciudad, no sólo son convocantes, sino que también llevan la marca de Villa La Angostura, a los medios de diversas partes del mundo”, expresó Marcelo García Leyenda, Secretario de Turismo de Villa La Angostura.

En esta edición, cuatro equipos se disputarán la Copa Cerro Bayo, la cual representa una fecha más del Argentina Polo Tour. Los equipos participantes estarán liderados por los polistas: Ezequiel Martínez Ferrario, Valerio Zubiaurre, Julito Novillo Astrada, y Pablito Llorente, quien acaba de llegar a la final de la Gold Cup en Inglaterra donde cayó ajustadamente contra el equipo de Adolfo Cambiaso. Además asistirán otros deportistas como Nicolás Corti Maderna, José Irusta, Jerónimo Llorente, Matías Benoit y el padrino del torneo Martín Zorriegueta.

El evento será conducido por Andrea Frigerio, y musicalizado por Martín Sarapura, además contará con la presencia de varios famosos que se animarán a subir al caballo.

“Para nosotros es un lujo poder fomentar el polo, y más promover el Argentina Polo Tour en un lugar como éste, donde todos los años nuestros polistas tienen la suerte de conocer Cerro Bayo. Jugar al polo y esquiar con amigos, es una combinación perfecta”, expresó el Presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo, Pablo Llorente, quien estuvo en la edición pasada.

Por su parte, la Directora de Kull Company y organizadora del evento, Marcela López Ghitta, manifestó que “estoy muy contenta y agradecida a todas las empresas que nos acompañan año tras año, que confían en la calidad del torneo que organizamos. También a los jugadores por la predisposición y buena onda que tienen en todo momento”.