Novedades

Cerveza y cocina regional en el Chef Festival de Neuquén

1 septiembre, 2014

El Chef Festival se realizará en Neuquén el próximo 5 de septiembre desde las 20 horas, en instalaciones del Club Italiano, Rio Negro 2040 de la ciudad de Neuquén. Participarán tres renombrados chef de la región, que cocinarán exquisitos platos a base de productos regionales y cerveza.

La velada que se realizará en el Club Italiano, cuenta con capacidad para 150 personas, con lo cual los cupos son limitados. Las entradas anticipadas están disponibles en los dos locales de la Cervecería Owe, Buenos Aires 133 y Av. Olascoaga 2150.

La propuesta es que cada chef preparare un menú diferente que incorpore cerveza y productos regionales en su preparación. Todas pensadas para maridar con los estilos de cerveza que ofrece la cervecería. Además, habrá 3 barras de cerveza, y música en vivo de Orquestacosa y su estilo que fusiona el jazz con el groove y la electrónica.

Los chefs participantes serán Sebastián Mazzuchelli, de Patagonia Bistró y Finca Araucaria Ahumados de Villa Pehuenia, quien preparará salchichas de ciervo a la cerveza roja, en pan de piñón a la cerveza rubia y chucrut a la cerveza negra; Emmanuel Leiva, de Casa Tinta Neuquén, quien relizará sándwich de Cerdo a la parrilla acompañado de vegetales, hierbas y adherezos en pan chato de girasol o zeppelin integral con cerveza negra y miel; y Guillermo Ponce de León, de Reserva Merlot de San Martín de los Andes, que cocinará ciervo cocido en cerveza negra, romero y merquen, con ragout de hongos en pan de semillas y cerveza rubia.

Más información
Cervecería Owe
Web: www.cerveceriaowe.com.ar
Mail: info@cerveceriaowe.com.ar
Facebook: cerveceriaowe
Twitter: cerveceriaowe
Tel: 0299 443 7501