Prensa Turística

Se dictó el curso "Diseño de materiales E-learning"

26 septiembre, 2012

Durante los días 19, 20 y 21 de septiembre se realizó el tercer encuentro del Proyecto de Transferencia y Formación de equipos de E-Learning, con el dictado del curso denominado “Diseño de materiales E-learning”.9 La actividad se desarrolla en forma conjunta entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, a través de su Dirección General de Formación y Calidad, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

La capacitación estuvo a cargo de Estrella Pujol, integrante del equipo de transferencia del MINTUR.9 De la misma participaron agentes de la Subsecretaría y docentes de la Faculta de Turismo. Las jornadas tuvieron como eje central la familiarización de los futuros contenidistas con la plataforma Moodle, a través de la cual se materializará el proyecto digital.

El Programa de Transferencia de E-Learning surge de la necesidad de ampliar los servicios de capacitación a distancia del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Subsecretaría de Turismo, a través de la formación de equipos de trabajo en los organismos públicos de turismo.

La próxima etapa del Proyecto es la relativa a “Tutorías” y se desarrollará en el mes de noviembre.9