Prensa Turística

Premio Nacional a la Calidad del Sector Público

10 octubre, 2012

La presentación del proyecto, se realizará desde las 9 hasta las 14 horas del jueves 11 de octubre, en el salón del 6to piso de la Dirección Provincial de Rentas ubicado entre las calles Alcorta y Misiones de la ciudad de Neuquén.

El proyecto financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) e impulsado desde la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, cuenta con un equipo técnico altamente experimentado en la materia que acompañará el proceso de trabajo durante un año a fin de acceder a la postulación al Premio Nacional a la Calidad del Sector Público.

Las actividades que se desarrollaran en la jornada de presentación del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión Institucional para la Postulación al Premio Nacional a la calidad al sector público” estarán dirigidas por el Lic. Roberto Guallini, Auditor Líder ISO 9001 en la implementación del sistema de gestión de calidad y capacitador del IRAM; y por el Ing. Gustavo Georgetti, Director de ThinkNet S.A. y consultor en programas de fortalecimiento institucional para gobiernos regionales para CFI, BID y Banco Mundial; integrantes del equipo técnico de la OPTIC, Analistas Miriam Giglio y Zingoni Gerardo y Lic. María Fernanda González , Asesora en Recursos Humanos.

A su vez, las jornadas de trabajo para la “Postulación al Premio Nacional a la Calidad al Sector Público” continuarán el 15 hasta el 17 de octubre. Las actividades a desarrollar en las jornadas posteriores estarán dirigidas por la Lic. Magdalena Aparicio, miembro del “Programa de Extensión del Modelo de las Bases del Premio Nacional a la Calidad” e integrante del equipo de trabajo del Ministerio de Turismo de la Nación.