Prensa Turística

Fiscalizadores Turísticos recorrieron la localidad de Villa Traful

29 octubre, 2012

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, por medio de sus inspectores, concreta diferentes acciones como relevamientos e inspecciones a establecimientos hoteleros. La actual gestión a través de la Dirección de Fiscalización Turística, mediante el Programa de Fiscalización actualmente se encuentra desarrollando tareas de campo en toda la Provincia del Neuquén.

Dichas acciones se concretaron en la visita a Villa Traful, desde el 16 hasta el 18 de octubre. En dicha oportunidad se asesoró e inspecciono a diferentes establecimientos de la localidad tanto habilitados como no habilitados, tomando contacto con sus propietarios en vísperas de la temporada de verano.

Además, se recorrieron nuevos emprendimientos turísticos finalizados en la localidad, realizando el relevamiento correspondiente con el objetivo de poder encuadrarlos conforme la reglamentación establecida en el Decreto 2790/99, modificado por disposición 069/06.

Esta comisión de trabajo busca consolidar y fortalecer la mutua colaboración entre los prestadores de turismo y el organismo público, conforme lo establecido en el mencionado decreto, destacando que se busca desde ambas partes verificar y mejorar, tanto la calidad como el nivel de los servicios ofrecidos en el territorio provincial.