Prensa Turística

Más vuelos a San Martín de los Andes

7 diciembre, 2012

La empresa de promoción turística estatal, Neuquentur informó que la aerolínea de bandera ya confirmó 16 vuelos semanales que conectarán Chapelco con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Comodoro Rivadavia, ofreciendo una comunicación aérea continua que permitirá a quienes viajen desde distintos lugares del país, llegar a ese destino de manera directa y en menos de dos horas.


Formulario de Reserva del Servicio de transporte terrestre gratuito para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas


Tabla de Vuelos desde y hasta el Aeropuerto de Chapelco desde el 5/01/13 al 17/02/13

Fuente: Sitio oficial de Aerolíneas Argentinas

De esta forma la localidad cordillerana recibirá la temporada estival con un gran aumento en la conectividad aérea, lo que permite pronosticar una excelente temporada alta en la región ya que multiplica las posibilidades de llegada de los turistas en los distintos mercados.

El anuncio se da en el marco del cierre previsto para el aeropuerto de Neuquén con motivo de reparación de su pista, obra que según se estima durará unos 45 días a partir del 5 de enero, y que obliga a buscar un destino alternativo para los vuelos que habitualmente llegan a la aeroestación Juan Domingo Perón.

Por último, a través de un comunicado de prensa Neuquentur dijo que, con respecto a la frecuencia, se espera un vuelo diario y otro tres veces por semana desde Aeroparque, mientras que habrá disponibles tres vuelos semanales, los días lunes, miércoles y viernes, para las rutas Córdoba-Mendoza-Chapelco y Comodoro Rivadavia-Chapelco. De acuerdo a informes del sector, las expectativas pueden ser positivas ya que el nivel de reservas se presenta muy prometedor.