Prensa Turística

Neuquentur invita a participar de una misión comercial a Brasil

5 abril, 2013

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur, invita a los prestadores turísticos habilitados de la Provincia del Neuquén a participar de la misión neuquina, que asistirá a la World Travel Market Latin America WTM del 23 al 25 de abril en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Este es un evento líder de nivel mundial para la industria de viajes de América Latina, donde se espera la asistencia de 7.000 profesionales del turismo, y en el cual durante tres días, el mundo turístico se dará cita y permitirá promover los destinos de Latinoamérica ante el mundo.

El encuentro reúne a compradores y vendedores de los segmentos de Turismo de Placer, de Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions (MICE) y del Corporativo, provenientes del mundo entero y será realizado anualmente en San Paulo, denominada la ‘locomotora económica’ de Brasil, con el propósito de iniciar y concretar negocios entre los asistentes. WTM Latin America es el lugar para hacer negocios.

Para impulsar la participación de los prestadores turísticos neuquinos en este evento único en el mercado emisor más importante para nuestro país, Neuquentur aportará, sin costo alguno, el alojamiento en base doble en San Pablo durante los días que dure la feria, el transfer in-out desde el aeropuerto al hotel y los transfers diarios desde el hotel a la feria.

Además de estos beneficios, los prestadores turísticos podrán acceder a los descuentos que ofrece Aerolíneas Argentinas para la ruta Buenos Aires, San Pablo, Buenos Aires y sus combinaciones con cabotaje, entre el 20 y el 28 de abril próximos.

Debido a que el cupo de lugares es limitado, quienes estén interesados en ser parte de esta misión deberán comunicarse al (0299) 447-6105 o bien enviar un e-mail a Maria Eugenia Pujante eugenia@neuquentur.gov.ar antes del 10 de abril de 2013.

Esta acción se inscribe en el marco del Plan de Marketing Turístico que lleva adelante el Gobierno de la Provincia del Neuquén y tiene por objetivo impulsar la comercialización de los productos y destinos turísticos neuquinos en el mercado más grande de Sudamérica.

Para mayor información sobre la feria: www.wtmlatinamerica.com