Prensa Turística

Se presentará en Neuquén el Plan de Marketing Internacional ConectAR 2012-2015

3 Mayo, 2013

El encuentro organizado en la región por Neuquentur y las secretarias de turismo municipales, desarrollará talleres de capacitación destinados a prestadores turísticos de los destinos de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.
La capacitación tendrá presentaciones del Inprotur, CFT, MINTUR, Google, Amadeus y Neuquentur, y centrará su eje en el nuevo entorno de mercado, los instrumentos a su disposición, la visión experiencial del país y las propias experiencias por medio del portfolio de experiencias incidiendo en las oportunidades de negocios que se abren para la operación receptiva.

Además, se presentará el plan Conecta 3000, mediante el cual se pretende adherir a más de 3000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente. Con esta acción se persigue la participación activa del sector en el plan de marketing internacional de Argentina y su plena integración con los objetivos que este persigue.

En Villa La Angostura el encuentro tendrá lugar por la mañana en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, mientras que por la tarde se repetirá en el hotel Patagonia Plaza de San Martín de los Andes.

El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 conectAR inicia un nuevo ciclo en el turismo del país, en un momento en el que los cambios en el mercado turístico se producen a velocidad vertiginosa y exigen una adaptación permanente de los destinos y las empresas turísticas.