Prensa Turística

Entregaron certificados de reconocimiento a informantes turísticos

10 mayo, 2013

La entrega de los certificados de reconocimiento a la labor y compromiso en el marco de la gestión de la calidad y mejora continua a los informantes turísticos se realizó en las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y fue presidida por la Directora Provincial del organismo, Marisa Focarazzo.

El reconocimiento de las autoridades se debe al esfuerzo y al compromiso evidenciados por el personal en la actualización del manual de procedimientos y en la revisión y mejora del proceso principal del área de informes turísticos.

El equipo de informantes distinguido por el trabajo está integrado por Georgina San Martín; Diego Tobares; Fernando López; Horacio Vergara; Gastón Ventura; Maximiliano Ramírez; Jenifer Encina; Hugo Rebolledo; Yamila Salas; Carolina Uthurralt; Fernanda Sandoval y Luís Hernández.

Por otra parte, cabe destacar que la Subsecretaría de Turismo de la Provincia ha culminado la revisión de todos sus procesos. Esta importante actividad se realizó con el asesoramiento de personal especializado de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), mediante la aplicación de una metodología participativa con el propósito de mejorar la eficiencia e incorporar acciones de mejora continua en los procesos.

Dichas acciones son componentes del proyecto hacia la postulación al Premio Nacional a la Calidad, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) e impulsado sostenidamente por el Ministerio de Desarrollo Territorial a cargo de Leandro Bertoya.