Prensa Turística

Mañana se larga la Doble Arrayanes en Villa La Angostura

17 mayo, 2013

En el marco de los festejos por el 81° aniversario de Villa La Angostura, mañana se realizará en el Parque Nacional Arrayanes, la 8ª edición de la carrera de trekking de aventura Doble Arrayanes, organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal y la Administración de Parques Nacionales.

El inicio de largada será a las 11 horas en la entrada al Parque, ubicada en el istmo de la península de Quetrihué. En tanto sobre las modalidades, estas serán de 12 y 24 kilómetros con las categorías correspondientes a las edades de los competidores.

A lo largo del circuito los participantes recorrerán el sendero de acceso al Bosque de Los Arrayanes, rodeado por la característica vegetación nativa de la región y la vista de imponentes paisajes de los cerros Bayo, Inacayal y Belvedere, los cuales enmarcan a la villa de montaña.

Declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Villa La Angostura, cabe señalar que es la única vez en el año que el Parque Nacional Los Arrayanes abre sus puertas para un evento de esta magnitud.
Además, en esta edición se llevará a cabo una primera prueba infantil el domingo 19:00 a las 12:00 horas. La inscripción para la misma estará abierta entre las 10:00 y las 12:00 horas en el escenario de la largada.

Mayor información: Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura
Teléfono: (02944) 4495467
Email: deportes@villalaangostura.gov.ar
website: www.angosturainforma.com