Prensa Turística

San Martín de los Andes y Chapelco lanzaron temporada en Buenos Aires

28 mayo, 2013

En un clima de mucho optimismo ante el comienzo de la próxima temporada invernal, Chapelco Ski Resort realizó el pasado viernes 24 junto a San Martín de los Andes una importante convocatoria de medios, empresarios y referentes del turismo de invierno, para compartir las instancias previas de una nueva temporada de esqui y snowboard.

El Presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué, el Intendente de San Martin de los Andes, Juan Carlos Fernandez y su Secretario de Turismo Salvador Vellido manifestaron optimismo sobre la temporada que comenzará el día 20 de junio. Todos destacaron la sólida relación que mantienen el centro de esquí y la ciudad, con claros objetivos comunes, llevando adelante un trabajo integrado y mancomunado.

Juan Carlos Fernández, Intendente de San Martín de los Andes, destacó que “procuramos que todos los habitantes sientan a Chapelco como propio y que de esa visión podamos tener un futuro auspicioso para todos, con una sociedad integrada”. Por su parte Salvador Vellido, remarcó el crecimiento de la ciudad destacado que “somos el cuarto destino turístico más reconocido del país”.

Por su parte, Juan Cruz Adrogué, Presidente de Nieves del Chapelco S.A. presentó las novedades que Chapelco Ski Resort ofrecerá en la temporada 2013. Los anuncios se realizaron a través de un espectacular video promocional que mostró en pantalla gigante increíbles imágenes del centro de esquí y snowboard.

Para esta temporada el Cerro Chapelco realizó inversiones en equipamiento e infraestructura, innovación tecnológica, desarrollo de servicios on-line y nuevas plataformas para mejorar la experiencia del usuario. Contará con un servicio de “Pases 2.0” (compra de pases on line); como innovación tecnológica existirá una nueva aplicación para iPad de Chapelco; nuevos pisapistas y cañones de nieve; nuevo Snowpark y Back Bowls; Rental VIP; nuevas oficinas en pleno centro de San Martín de los Andes; más cámaras web en la nieve ¡en vivo!; Tetratlón de Chapelco; y el exitoso FlexiPass para los residentes de Rio Negro y Neuquén.

Además, del lanzamiento estuvieron presentes Sebastián Caldart, Presidente de Neuquentur; Oscar Guesi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo; y Carlos Corvalán presidente de Parques Nacionales. Tampoco faltaron las celebridades que comprometieron este año su presencia en la nieve de Chapelco como Marcela Kloosterboer, Gonzalo Tiesi con Paulina Trtotz; Alejandro Lacroix, Liz Solari con Nacho Ricci, Esmeralda Ricci y Coco Maggio quien realizó la conducción del evento.

Más información
Web: www.chapelco.com
Blog: cerrochapelco
Facebook: NievesDelChapelco
Twitter: @cerro_chapelco