Prensa Turística

Caviahue, con alto nivel de ocupación y atractivas propuestas en vacaciones

17 Julio, 2013

Luego del alto nivel ocupación en alojamientos del 78 % registrado el fin de semana pasado (12 al 14 de julio), Caviahue comenzó con grandes expectativas las vacaciones de invierno y la temporada 2013.
En este panorama, los turistas disfrutan de las múltiples actividades que ofrecen la localidad turística y el centro de esquí, el cual se encuentra funcionando a pleno con todos los medios habilitados y más de 1,30 metros de nieve acumulada en la base.

Asimismo, entre las propuestas que ofrece la villa para el próximo fin de semana, habrá dos eventos convocantes. Por un lado, el día 20 la comunidad y visitantes festejarán en el Centro de Convenciones el Día del Amigo con una gran fiesta, que comprenderá números musicales con bandas en vivo, karaoke y baile de cierre.

Por otro lado, el domingo 21 a las 22:30 hs. también en el Centro de Convenciones, se pondrá en escena el “El Sueño del Copahue”, una obra teatral y musical que cuenta a través de más de 50 vecinos el origen y la historia del lugar. La producción netamente local, incluye canciones de Marité Berbel, Pachamama y Los Mellizos Pehuenches.

Para este festejo, cada turista podrá llevar un sombrero que distinga al establecimiento donde está hospedado, o en el caso de los residentes, el local comercial en el cual se desempeña laborablemente. Además, habrá desfile, sorteos y elección de la reina y rey de la noche.

Mayor información:

Secretaría de Turismo de Caviahue-Copahue:
Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790
Email: turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.ar
Website: www.caviahue-copahue.gov.ar