Prensa Turística

Comienza la temporada de pesca en el Parque Laguna Blanca

26 Marzo, 2014

La Administración del Parque Nacional Laguna Blanca y la Subsecretaría de Turismo Provincial dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, informan que desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre de este año, se encuentra abierta la temporada de pesca en el Parque Laguna Blanca ubicado a 30 kilómetros de Zapala.

En tal sentido para aquellos que realicen esta práctica deportiva en el lugar, deberán portar el permiso de pesca 2013-2014. Y quienes no lo posean podrán adquirirlo en las oficinas del Centro de Visitantes del Parque, con un valor de 60 pesos para la temporada y de forma diaria a 30 pesos.
Asimismo, para mayores de 65 años, jubilados, pensionados, menores de 12 años y personas con capacidades diferentes presentando acreditación oficial, es sin cargo.

La implementación de este permiso exclusivo de bajo costo, se debe a la necesidad de incentivar la actividad pesquera, que constituye junto a otras acciones, una herramienta que permite recomponer las condiciones ecológicas de este ambiente, que originalmente carecía de peces.

Mayor información: www.pnlagunablanca.com.ar