Prensa Turística

Alianza estratégica entre el Ente Patagonia, Destino Argentina y el Paseo La Plaza

30 Septiembre, 2014

En virtud de un acuerdo realizado entre el Ente Patagonia Argentina, Destino Argentina y el complejo teatral Paseo La Plaza, el espacio VIP del lugar estará tematizado de Patagonia durante todo el mes de octubre.

Esta sala está destinada a los clientes Citi, socios de Club Personal y de Club Arnet, medios de prensa e invitados corporativos, que adquieren entradas para las obras más destacadas de la cartelera teatral del complejo, con títulos actuales como “Red”, “¿Quién es el Sr Schmitt?” y “La omisión de la familia Coleman”, entre otros. El lugar abre sus puertas una hora antes de cada función ofreciendo a los asistentes una copa de cortesía en un ambiente exclusivo.

Desde jueves a domingo, Patagonia tendrá presencia institucional en ese espacio y estará realizando acciones de promoción entre las 500 personas que pasan por allí cada fin de semana. La región participará en el horario central, de 19 a 21 horas, donde las provincias podrán ofrecer degustaciones y material promocional, mientras que el lugar estará ambientado con cartelería regional y un video turístico de Patagonia.

Esta acción de co-branding se enmarca en la estrategia promocional de la región Patagonia que contempla la asociación con otras marcas para potenciar la llegada conjunta a públicos afines. El Paseo La Plaza es uno de los núcleos teatrales más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Posee teatros modernamente equipados, salas para realizar eventos corporativos, y una variada propuesta gastronómica y comercial. Recibe a más de 350.000 espectadores cada año; en promedio, 500.000 personas circulan por el Paseo La Plaza cada mes, tanto de día como de noche.