Prensa Turística

Rally Bike “Doble Ruca Malén”

11 diciembre, 2009

El próximo domingo, 13 de diciembre, Villa La Angostura recibirá a corredores de la región quienes junto a los locales emprenderán un nuevo desafío: la “Doble Ruca Malen” Rally Bike. Se trata de una de las competencias en donde el nivel de exigencia se atenúa gracias a las bondades del paisaje del circuito.

Según se informó desde el área municipal de Marketing Turístico, en esta tercera edición los corredores recorrerán en sus bicicletas 60 kilómetros de terreno con desniveles que proponen en cada caso un desafío especial. Tanto la largada como la llegada serán en la Plaza de los Pioneros, donde se montará una globa para acreditaciones a partir de las 8:30 horas.

Se podrá participar en categorías Juveniles, Damas (categoría única), 19 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 y de 50 en adelante. Además habrá categoría promocional con un recorrido de 30 kilómetros.

Por mayor información, escribir a la casilla: junatol@hotmail.com y por inscripciones, ingresar a la página www.freebikes.com.ar