Prensa Turística

Patagonia se muestra en la principal vidriera turística mundial

10 marzo, 2010

Buenos Aires, 8 de marzo de 2010 – La Internationale Tourismus-Börse congrega a más de 10.000 expositores de 180 países y en su edición anterior fue visitada por 180.000 visitantes, en su mayoría profesionales. En este contexto se dan cita los más destacados operadores turísticos del planeta, constituyendo una excelente oportunidad para contactarse con los principales actores de la industria a nivel internacional.

Alexis Simunovic, vicepresidente del Ente Patagonia Argentina y Secretario de Turismo de Santa Cruz, estará participando del evento en representación no sólo de su provincia, sino de toda la región: “Es estratégico que sigamos promocionando y difundiendo nuestros atractivos y novedades en el mercado Europeo, que lentamente comienza a dar muestras de reactivación” opinó el funcionario, “estoy convencido de que la próxima temporada se comenzarán a recuperar los índices de este segmento”.

El Ente Patagonia Argentina cuenta con un material promocional de la región elaborado íntegramente en idioma alemán, el cual será distribuido durante el evento. Se trata de un desplegable que contiene un detalle de todas las actividades que se pueden realizar en la Patagonia, y un mapa regional iconográfico que permite visualizar las zonas donde se pueden llevar a cabo dichas actividades. La modalidad de abordar la información desde las actividades a desarrollar y no desde los lugares en forma individual, responde a una visión integradora de la Patagonia, algo que le ha permitido posicionarse en los mercados más lejanos como un destino en sí mismo.

Esta acción se lleva a cabo con el apoyo de del Inprotur y Aerolíneas Argentinas, quienes presentarán en el evento las nuevas frecuencias aéreas de la compañía y los alcances del programa Visite Argentina.