Prensa Turística

Junín de los Andes: promoción turística en Neuquén capital

10 marzo, 2010

Como parte de la acciones de promoción implementadas por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquéntur, Junín de los Andes difundirá sus propuestas turísticas para Semana Santa y temporada baja en la capital provincial. Será en un Shopping ubicado en el Alto de la ciudad, los días 12, 13 y 14 de marzo.

La promoción se concretará en La Anónima donde se dispondrá de un stand movible de la Subsecretaría de Turismo para que los referentes de este destino de la Patagonia de los Lagos brinden información al público y a los medios de comunicación que se acerquen en un horario determinado: de 12 a 15 y de 20 a 23 horas.

La participación de Junín de los Andes se suma a la de Caviahue-Copahue – concretada el pasado fin de semana – y forma parte de un cronograma mucho más amplio, que involucra a otras localidades turísticas de la Provincia interesadas en difundir sus propuestas y atractivos ante el público del Alto Valle. Entre los destinos que ya confirmaron su participación figuran Villa Traful, Aluminé y Villa Pehuenia.