Prensa Turística

Villa Traful se promocionará en Neuquén capital

19 marzo, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y Neuquéntur informan que, como parte de las acciones de promoción previstas para Semana Santa y temporada baja, referentes de Villa Traful brindarán información turística durante este fin de semana en un Shopping ubicado en el Alto de la ciudad capital.

La promoción se concretará en un stand dispuesto a tal fin en La Anónima desde mañana, viernes 19 hasta el próximo domingo, 21 de marzo. El horario de atención será de 12 a 15 y de 20 a 23 horas. La participación de este destino del sur neuquino se suma a la concretada anteriormente por Caviahue-Copahue y Junín de los Andes y forma parte de un cronograma más extenso que incluye a otras localidades turísticas de la Provincia.

Inserta en el Parque Nacional Nahuel Huapi, esta villa de montaña está ubicada sobre la margen sur del lago Traful, a 717 metros sobre el nivel del mar, formando parte de la zona turística denominada “Patagonia de los Lagos”. Dista 430 kilómetros de Neuquén capital. Se accede tanto desde la ruta nacional N º 234 como desde la ruta nacional Nº 40, empalmando con la ruta provincial Nº 65 que es de ripio.

Ver más información de Villa Traful