Prensa Turística

Finalizó con gran éxito la campaña de promoción de Neuquén en Buenos Aires

29 Junio, 2010

NeuquenTur concluyó con gran éxito la acción de promoción de los destinos Villa Pehuenia, Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura y sus diferentes alternativas para el invierno 2010, como por ejemplo paseos con raquetas de nieve, esquí de travesía, canopy, esquí alpino y snowboard, entre otras.

La Subsecretaria de Turismo de la provincia del Neuquén Lic. Alicia Lonac expresó, “Estratégicamente, previo a la temporada invernal, hemos desarrollado esta iniciativa para estar cerca del cliente potencial. Visitamos los mercados más importantes, como Brasil a nivel internacional, y Buenos Aires en el plano local. Hemos obtenido muy buenos resultados y esto se refleja en la gran cantidad de consultas que tenemos“; Por su parte, el Lic. Hernán Santarelli, Gerente Ejecutivo de NeuquenTur, manifestó que “fue muy positivo poder lograr una acción de este tipo para llegar en forma directa a los potenciales turistas. Todas las localidades que participaron nos informaron que la campaña tuvo muy buena repercusión, al tiempo que señalaron la importancia de continuar con difusiones de estas características en diferentes mercados”.

Con el slogan “Lo natural es que quieras venir también en invierno”, la campaña se extendió del 21 de mayo al 27 de junio en Unicenter Shopping de Martínez; Portal Palermo Shopping, de Palermo; y Portal de las Palmas, de Pilar. En un confortable living con sillón masajeador y plasma para la proyección de videos, los visitantes de los centros comerciales pudieron recolectar información y conocer las propuestas de diversos destinos provinciales y sus respectivos centros de esquí.

Esta acción formó parte del programa de promoción que está llevando a cabo la provincia del Neuquén junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) en el marco del Bicentenario de la Argentina.