Prensa Turística

Seminarios para empresarios turísticos distinguidos en Programas de Calidad

24 septiembre, 2010

Se llevará a cabo un “Seminario de Organización y Gestión de Empresas Turísticas” dirigido a los prestadores turísticos distinguidos en el Programa de Calidad de Buenas Prácticas en Destinos, que se implementó durante el año 2009 en las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

La capacitación es de carácter gratuito y está destinada las empresas y organizaciones del sector turístico que participaron en el Programa de Buenas Prácticas en Destinos durante el año 2009. El objetivo del seminario es brindar a los empresarios del sector turístico herramientas de planificación y gestión empresarial.

Esta acción de capacitación se lleva a cabo en el marco del Programa de Buenas Practicas en Destinos y del Plan Federal de Capacitación Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, que se implementa conjuntamente con esta Subsecretaría de Turismo y los municipios locales.

En Villa La Angostura

El seminario se llevará a cabo los días 27 y 28 de Septiembre de 2010 de 9 a 13 hs y de 14.30 a 18.30 hs, en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Villa La Angostura.

En Junín de los Andes

El curso se dictará los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2010 de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs, en el Salón de Cultura ubicado en el 1er piso de la Biblioteca Gregorio Álvarez de la localidad.

Para informes e inscripción comunicarse con la Dirección de Capacitación Turística de la Subsecretaría de Turismo de Neuquén telefónicamente o vía mail al: 0299-4424089 int. 120 –
E-mail: ljsanchez@neuquen.gov.ar en el horario de 8 a 15.00 hs. y en las Secretarías de Turismo de Villa La Angostura y Junín de los Andes.