Prensa Turística

Neuquén en el Neo Workshop de Conectar Turismo de Nación

29 Mayo, 2015

Bajo el lema “La nueva forma de hacer negocios en turismo”, la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa ayer hoy en el Hotel Panamericano de Buenos Aires del Primer Neo Workshop en el marco de la implementación del Plan de Marketing Conectar para el Mercado Interno.

El mismo fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación mediante la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas.

nqn_workshop

Por Neuquén asistió la Coordinadora de la empresa estatal de turismo, María Elsa Sánchez, y el representante del sector privado de la agencia Quetrihue de Villa La Angostura, Claudio Confalonieri.

El Neo Workshop consiste en brindar herramientas para fortalecer la comercialización en la actividad turística. El rasgo distintivo del Neo Workshop es que una ronda de negocios con citas preestablecidas, presentación del producto y una vivencia experiencial, con la intención de propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios, y poder incluir nuevos productos que aumentarán la experiencia de los viajeros por el país.