Prensa Turística

Se presentará el Corredor de Los Lagos

8 marzo, 2016

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Producción y Turismo, dará a conocer los lineamientos de trabajo en materia de turismo y las herramientas para el relevamiento de datos en la zona sur.

Con el objetivo de plantear los lineamientos de trabajo respecto al turismo en la provincia, este jueves 10 el subsecretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez, participará de una reunión en la que presentará a los equipos técnicos y una propuesta de imagen para el Corredor Los Lagos. Será a partir de las 14 en el salón municipal de San Martín de los Andes.

En la actividad estarán presentes los intendentes del Corredor, integrado por Villa Pehuenia, Aluminé, Piedra del Águila, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Lago Meliquina y Villa Traful. Asimismo, asistirán los secretarios de Turismo de dichas municipalidades y comisiones de fomento, cámaras de hotelería y gastronomía, asociaciones y agencias de viaje.

La ruta de los 7 Lagos permite realizar un recorrido entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura que deslumbra por sucesivos paisajes de extraordinaria belleza. Incluye parques de nieve y centros de esquí como Primeros Pinos, Batea Mahuida, Cerro Bayo, Chapelco y Caviahue.

Asimismo, la directora provincial, licenciada María Gabriela Dupen, expresó que la intención es trabajar en colaboración con los municipios en la relevación de datos y en una mejor promoción de los productos turísticos de cada lugar.