Prensa Turística

Arrancó el Campeonato Infantil Patagónico de Esquí en San Martín de los Andes

8 septiembre, 2016

Participan más de 200 chicos de clubes de Argentina, Chile y Brasil. Compiten en las modalidades de esquí alpino: slalom, slalom gigante y super gigante; y dos de esquí de fondo: postas e individuales.

 

Comenzó el lunes 5 de septiembre en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes la 44° edición Campeonato Infantil Patagónico de Esquí para más de 200 chicos entre 11 y 15 años de clubes de Argentina, Chile y Brasil. Se desarrolla en la pista de Los Italianos, homologada por la Federación Internacional de Esquí, hasta este viernes 9 de septiembre.

cadetes-ii-1126838chapelcofotos

El programa del Campeonato Infantil Patagónico FIS 2016 incluye tres competencias de esquí alpino: slalom, slalom gigante y super gigante; y dos de esquí de fondo: postas e individuales que se desarrollarán desde hoy y hasta el viernes.

 

Entre las novedades que brinda Chapelco, desde el 4 de septiembre inició la temporada baja en su tarifario. La plataforma de consulta y compra www.chapelco.com ofrece adquirir on-line pases para medios de elevación, clases y alquiler de equipos, así como paquetes con alojamiento y traslados al cerro.

 

Más eventos en Cerro Chapelco

 

Los referentes más importantes del esquí fuera de pista del mundo se encontrarán los días 10, 11 y 12 en el Andes Freeride World Qualifying (Back Bowls). Participarán, además, competidores locales y regionales. Las categorías serán dos para hombres y mujeres: snowboard y esquí.

 

Además el 11 y 12 de septiembre se realiza el IV Encuentro Molly O´Brien de esquí y snowboard a disputarse en cuatro categorías: sentados, tres huellas, cuatro huellas y cognitivos. Y también se llevará a cabo el Primer Campeonato Argentino de Esquí Alpino Adaptado y Para-snowboard, en las modalidades slalom y slalom gigante.

 

 

Más Información en:

www.chapelco.com

http://chapelcoprensa.com/

https://www.facebook.com/NievesDelChapelco

https://twitter.com/cerro_chapelco

https://www.instagram.com/cerro_chapelco/

YouTube: Cerro Chapelco