Prensa Turística

Disertarán sobre Turismo de Reuniones en Neuquén Capital

14 junio, 2017

 La charla estará a cargo de la especialista Soledad Urtubey y es destinada a representantes de hoteles, agencias de viajes, bodegas, restaurantes y líneas aéreas, entre otros sectores. El 22 de junio en el Hotel del Comahue.

 A fin de profundizar el desarrollo del producto de Turismo de Reuniones en la provincia, el próximo 22 de junio disertará en el Hotel del Comahue de Neuquén capital la especialista en la temática, Soledad Urtubey. La actividad será de 16 a 18 horas y es organizada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén.

 La experta brindará herramientas de trabajo sobre el producto que ha sido definido como prioritario para la gestión de gobierno, en el marco del Plan Turístico Provincial 2015-2019.

 La charla está destinada a representantes de hoteles, agencias de viajes, bodegas. restaurantes, salones, empresas de transporte, líneas aéreas, asociaciones, cámaras del sector, proveedores de catering, sonido, equipos audiovisuales, decoración, organizadores de eventos de Neuquén Capital y de los principales destinos turísticos.

 El turismo de reuniones es un producto que tiene un crecimiento masivo a nivel mundial en la última década. Este se caracteriza por romper con la estacionalidad de los destinos, ya que una convención, congreso, seminario o evento se pueden hacer en cualquier época del año.

Sobre Urtubey

 Soledad Urtubey hace 21 años que trabaja en el sector de eventos y es especializada en el Turismo de Reuniones a nivel local, nacional y regional. Es miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, y es fundadora y actual miembro de la comisión directiva del Bureau de Convenciones de Salta.