Prensa Turística

Neuquén se presenta en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

12 septiembre, 2018

La delegación neuquina la integran representantes del Ministerio de Turismo mediante  Neuquentur SE,  junto a las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Se mostrará la amplia oferta de servicios y atractivos naturales.

El Ministerio de Turismo a través de Neuquentur SE estará presente en la Expo Turismo 2018 y Sexta Edición del Festival de Gastronomía y el Turismo en Comodoro Rivadavia, del 14 al 16 de septiembre en el Predio Ferial ubicado en Ruta Nacional N° 3 Km 5.

El evento congrega lo mejor del sector turístico público y privado con representantes de provincias y de organismos nacionales, municipios, agencias y empresas vinculadas al turismo de todo el país.

Financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría del COPADE y, la participación neuquina se realiza en el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia. Allí promocionarán la amplia oferta turística y la diversidad de actividades y atractivos de toda la provincia.

Por la delegación provincial asistirán representantes de Neuquentur SE y las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La Expo Turismo 2018 y el Festival gastronómico denominado «Comodoro Invita» es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Este año la temática será Turismo y Transformación Digital, debido a que la Municipalidad local adhiere a la celebración del Día Mundial del Turismo del próximo 27 de septiembre, declarado por la Organización Mundial del Turismo.

Más Información

www.expoturismo.gob.ar