Prensa Turística

Capacitaron en gestión en informes turísticos en San Martín de los Andes

26 febrero, 2019

Esto permite adquirir herramientas sólidas como parte de la actualización del Sistema de Calidad, Innovación y Sustentabilidad Turística en la localidad. La segunda etapa consiste en poner en práctica lo aprendido.

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, se entregaron certificados a personal de turismo que participó del curso de Gestión de Calidad en Centros de Información Turística para la Ruta de los Siete Lagos.

Se trata de la primera etapa de esta capacitación que tiene como fin brindar herramientas que servirán en la actualización del Sistema de Calidad, Innovación y Sustentabilidad Turística en la localidad. En breve iniciará la segunda etapa con la implementación de lo aprendido, indicaron desde turismo local.

El curso fue dictado por la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, durante los meses de noviembre y diciembre a través de los licenciados Daniel Sofía y Cintia Gutiérrez de la Consultora Millenium. Participaron de la actividad, personal de informes, el director y el jefe del área.