Prensa Turística

El Festival del Chef inaugura nuevo sitio web

24 abril, 2019

Del 10 al 12 de mayo se realizara como cada año en Villa Pehuenia – Moquehue el Festival del Chef Patagónico, un clásico del turismo gastronómico que cumple 15 años. Para la ocasión, el festival inauguró un renovado sitio web.

Los fuegos de la cocina patagónica de Villa Pehuenia – Moquehue cumplen 15 años, será una edición muy especial con nuevos espacios y comodidades que se realizará desde el 10 hasta el 12 de mayo en un escenario natural inigualable.

Los 15 años del festival motivan un balance de posicionamiento muy importante, para un evento que se convirtió poco a poco en un clásico, y que se transformó en el centro de la escena gastronómica de la provincia y de la Patagonia.

La nueva página web del festival cuenta con un diseño limpio y dinámico para que los visitantes puedan armar su propio recorrido con el Programa, y enterarse de los horarios dispuestos para las Clases Magistrales, el espacio de formación y de inicio y cierre de cada espacio.

Además, con motivo de anticipar a la fiesta patagónica de sabores, en la página web se puede conocer la propuesta de los cocineros en una carta detallada. También, cuenta con información de productores y artesanos, y los momentos de la “Terraza Rustica” y las actividades en la carpa de los niños.

El Festival es organizado por la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue y es auspiciado por Gobierno de la Provincia del Neuquén, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del COPADE.

Acompañan al Festival la Secretaria de Turismo de la Nación; el Ministerio de Turismo de la Provincia; la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén; el Banco Provincia de Neuquén (BPN); el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN); NeuquénTur, el Ente Patagonia Argentina; EPROTUR; OPTIC y Radio y Televisión del Neuquén (RTN).

Recorré la nueva página del festival: www.festivaldelchefpatagonico.com