La charla es gratuita y destinada a prestadores de servicios públicos, referentes de municipios y público en general. En la ocasión se presentará la herramienta de capacitación on line, Master Business Administration.
![](http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2019/05/el-factor-de-la-reputacion-charla--960x960.jpg)
El ministerio de Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Conferencia denominada “El factor emocional: la reputación corporativa” a dictarse por el experto en Comunicación Corporativa y Marketing de la Universidad Argentina De la Empresa (UADE), Diego Dalman. La misma se realizará el 8 de mayo de 15 a 16.30 en el Salón de la Dirección Provincial de Rentas, en el 6° piso de Alcorta 287 de Neuquén capital.
La charla es gratuita y destinada a prestadores de actividades y servicios turísticos, referentes de municipios, Comisiones de Fomento, personal del Ministerio de Turismo y público en general.
La actividad es organiza por la UADE Business School y auspiciada por el Ministerio de Turismo Provincial y el Hotel del Comahue. Las inscripciones se realzan a través del siguiente enlace: http://bit.ly/uadeneuquen .
Luego de la conferencia se presentará el Master Business Administration Online, una propuesta de capacitación, enriquecimiento y transformación personal y profesional de alto impacto en la carrera directiva y empresarial.
El contenido girará en torno a los profesionales y las empresas, y el éxito de las mismas y su reputación. En este sentido el conferencista define que una buena reputación determina resultados concretos para una compañía: la gente compra sus productos y servicios, los inversores apoyan sus iniciativas, los clientes la recomiendan y los empleados quieren trabajar allí.
A lo cual se pregunta: ¿Cómo se construye la reputación? ¿Cómo la mantenemos en el tiempo? ¿Cuáles son los riesgos que enfrentamos día a día en un mundo hiperconectado?
Sobre Diego Dalman
Es experto en Comunicación Corporativa y Marketing, docente, conferencista. MBA por UADE Business School, Posgrado en Marketing Internacional por la Universidad de California, Berkeley, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas e Institucionales, y Jefe de Admisiones de Posgrado y Extensión en la Fundación UADE.
Comparte con tus amigos: