Prensa Turística

Licitan la concesión de la explotación comercial del Restaurante Huaiquil

5 agosto, 2019

El establecimiento gastronómico se encuentra ubicado en el área central de la Isla Victoria, en la jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi.

El Departamento de Administración del Parque Nacional Nahuel Huapi, mediante el Expediente N°: EX-2018-58515891, llama a Licitación Pública N° 0018/2019 para la concesión de la explotación comercial del Restaurante Huaiquil, ubicado en el área central de la Isla Victoria, en jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi.

El Establecimiento gastronómico cuenta con un amplio salón para 280 posiciones simultáneas y se encuentra a sólo 50 metros del muelle. Cuenta con rampas de acceso en suaves pendientes para facilitar la llegada.

Posee espacios de moderno diseño y amplios ventanales, el gran salón principal recibe diariamente a los turistas que arriban en excursiones desde Puerto Pañuelo, o bien en embarcaciones privadas que recorren el lago Nahuel Huapi.

Además brinda un auto-servicio ágil y eficiente, en una variada propuesta gastronómica.

También cuenta con baños completos y baño especial para personas con movilidad reducida.

El lugar invita al turista a disfrutar de un paseo inolvidable, por uno de los lugares más bellos del Parque Nacional.

Según informa el Boletín Oficial de la República Argentina, el retiro del Pliego de Bases y Condiciones se puede adquirir participando del proceso en Boletín Oficial. El mismo procedimiento debe efectuarse para presentar las ofertas, utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema.