Prensa Turística

Llaman a licitación para la concesión de servicios del Balneario en Lago Espejo y acampe libre de Bahía Guardaparque

6 agosto, 2019

Mediante la Licitación Pública 74/1-0017-LPU19, la Administración de Parques Nacionales busca otorgar la concesión de servicios del área de uso diurno y Balneario sobre el Lago Espejo y servicios en el área de acampe libre en la Bahía Guardaparque, Parque Nacional Nahuel Huapi.

La Administración de Parques Nacionales llama a Licitación Pública 74/1-0017-LPU19 para otorgar la concesión de servicios del área de uso diurno y balneario sobre la cabecera Sur del Lago Espejo y de servicios en el área de acampe libre en la Bahía Guardaparque con jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Desde el organismo nacional se informó que para realizar consultas “sobre el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, los proveedores deberán haber cumplido con el procedimiento de registración y autenticación como usuario externo de COMPR.AR y deberán efectuarse a través del portal “COMPR.AR”. Los interesados tienen plazo hasta el 16 de agosto a las 12 hs”.

Asimismo se comunicó que las ofertas “deberán ser presentadas hasta el 26 de agosto a las 12 a través del Portal “COMPR.AR” completando los pasos que requiere el sistema y acompañando la documentación que integra la misma”.

Las ofertas “deberán ser presentadas en soporte electrónico”. En este sentido, con la finalidad de “garantizar su validez, la oferta electrónicamente cargada deberá ser confirmada por el oferente, quien podrá realizarlo únicamente a través de un usuario habilitado para ello, conforme a lo establecido en el Anexo III de la Disposición ONC Nº 65/16”.

Por último se indicó que el acto de apertura de ofertas “se efectuará por acto público el 26 de agosto a las 12hs a través del portal COMPR.AR”.